El presidente Alberto Fernández anticipó que hoy se anunciarán medidas para los sectores que "peor la están pasando en la economía" y adelantó que el Gobierno avanza en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para "prohibir" el corte de servicios esenciales durante el aislamiento social dispuesto por el coronavirus.

El presidente Alberto Fernández exhortó hoy a los argentinos a "dejar atrás los egoísmos" y aceptar el "desafío de construir un país más solidario", al conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, por primera vez sin celebraciones públicas a causa de la pandemia de coronavirus.

Tedeum del día de hoy Mayo 25 de 2020
Catedral de la Cdad. de Bs. As.
El cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, destacó hoy que "la solidaridad, la hospitalidad y fraternidad vuelven a surgir como valores que nos identifican", del mismo modo que el 25 de mayo fue en 1810, y aseguró que "no debe haber espacio para especular con las necesidades del pueblo".

luego de una recorrida por un hospital y un parador para personas en situación de calle, El defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Amor aseguró que el Estado porteño tiene que proteger a los trabajadores de la salud